Color en primavera

Ahora que llevamos una semana instalados en la primavera, voy a hacer una introspección respecto a colores para esta temporada.
El “Pantone Institute” nos dejaba esta paleta de colores como ejemplo de lo que se llevará en estos días:
Pero… y es que nosotras no veiamos ya venir estos colores? 
Desde lejos venimos utilizando estas gamas cada vez más incluso sin saber que simplemente son las que los diseñadores han escogido.
Queramos o no, desde los primeros rayos de sol todas las firmas nos han ido enseñando estos tonos en avances de temporada, en propuestas de pasarelas, los encontramos en las paletas de sombras, en los expositores de esmaltes, estamos impregnados ya por tanto de esta idea… y ¿quién no ha echado mano a antiguos esmaltes cuyos colores son similares?

Yo me he enamorado de estos

Y el gris que tiene un nombre un tanto desafortunado: “Gris Paloma”. Igual hay gente que no encuentre este nombre tan poco acertado, pero es que en Barcelona las palomas son una plaga bastante desagradable, y este pobre pájaro ha pasado a dejar de ser algo simbólico de la paz, para convertirse en un ave carroñera… Después de esta opinión personal, decir que realmente el gris para combinar con el Cayenne es una opción que me atrae bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s