Pinturas acrílicas para decorar uñas

Una forma de decorar uñas que hasta ahora no había utilizado y en la cual estoy aprendiendo es utilizar pinturas acrílicas.
La textura es diferente a la de los esmaltes, y, aunque las posibilidades de creación se amplian considerablemente, no puedo aún ofrecer una manicura real hecha con este tipo de pintura.

Para hacer puntos y decoraciones sencillas, la verdad es que es rápido e incluso más sencillo que con el esmalte, el problema viene cuando quieres hacer cosas más complejas y repetirlas de forma similar en más de una uña: cosa para mi muy complicada.
El animalito (indefinido) de la primera foto no tiene una dificultad muy excesiva, de hecho lo hice para probar las texturas y los pinceles.
La flor… no he sido capaz de repetirla. Esa foto es de la flor aún sin acabar y por supuesto sin top coat. Veo por vuestros blogs que hacéis las flores con una facilidad… supongo que será coger el truco, pero para mi sigue siendo misión imposible.
La tercera manicura fue una tontería sugerencia de alguien que decía que el rosa palo sólo queda elegante con decoraciones en color negro (como podéis imaginar no era una chica…), y claro, además tenía que ser la cosa más rápida del mundo esto de decorar… y sinceramente: ¡me ha gustado el resultado!
¿Cómo decoráis con acrílico? ¿qué tutoriales seguíais al principio? ¿consejillos a las principiantes?
Anuncios

4 comentarios en “Pinturas acrílicas para decorar uñas

  1. Gracias por ayudarme a descubrir el animal inespecificado! jajajaja yo no tenía nada claro qué había dibujado…
    Te animo a que pruebes algún día, yo solo lo estoy haciendo en pruebas, pero a mi pintar me relaja y concentrarme en hacer detalles pequeños, más.
    Los acrílicos no son excesivamente caros y creo que estoy cogiendo más práctica con los pinceles.

  2. La verdad es que yo nunca he decorado con acrilicos, pero es algo que me parece impresionante para quien lo use, valoro muchisimo el trabajo que tiene que llevar hacer algo con acrilicos, o bueno con esmaltes tbn en realidad, pero lo veo mas sencillo en ocasiones xD Osera que es xq es lo que conozco jajajaja
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog?:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s