Aunque en las fotos no se capte el 100% del color de mis uñas

Este color será el que utilice como base para halloween… es un color otoñal precioso, estoy totalmente enamorada, de la colección de “Hello Autumn” (02 meet my pumpkin) de Essence, aunque no lo he utilizado sin top coat para ver el efecto de cambio de color con el frio y el calor, supongo que igual pronto lo hago. No suelo decir qué colores utilizo este simplemente me tiene encantada… y aunque hace ya días que lo tengo, le doy las gracias como siempre, a mis chicas de Bodybell de Baricentro por tenerme al día nada más entrar por la puerta del establecimiento ;-P
Me encanta ir a comprar allí, y no me dan comisión, no son familiares mios, no las conozco de fuera de la tienda… pero jefes de esa tienda: estas chicas hacen una labor genial.
Bueno, a lo que iba, que me despisto. Aunque me el estampado que pretendía en mi mente era algo diferente, no me desagrada, me recuerda al mantel del picnic de la tarde de la castañada… porque no nos engañemos… Halloween no deja de ser otra cosa que lo que siempre hemos celebrado como la castañada, y aunque sin monstruos sí que teníamos una dosis de fantasmas.
De momento os dejo el diseño del mantel.

 
Anuncios

3 comentarios en “Aunque en las fotos no se capte el 100% del color de mis uñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s