Francesas en negro

El título lo dice todo. 
No es la primera vez que hago esta manicura, en otra ocasión, hace ya tiempo, la hice de gel y con tips, ahora he optado por hacerlas sobre mi uña natural. El resultado es similar, aunque claro, al no ser de gel, no han aguantado tanto como la otra vez. Este top en blanco y negro no he utilzado tanto como me gustaría ya que de verlo en todas partes y en todas las marcas me ha acabado aburriendo un poquito.
Para la francesa, en muchas ocasiones, y esta es una de ellas, no maquillo mi uña, es decir, solo aplico el color de la punta y en el resto, dejo el color resultante de la base y el top. 
Si os fijais en las fotos, mi problema con la sequedad de las pieles persiste… ni con Avoplex de OPI aplicado religiosamente consigo solucionarlo… Ni poniendo aceite de oliva, ni durmiendo alguna que otra noche con crema y guantes… NADA… 
¿Qué utilizáis vosotras?

Anuncios

4 comentarios en “Francesas en negro

  1. Buena idea lo de los guantes de las verduras! Yo utilizo unos de esos de algodon de Essence… No lo he probado con vaselina y mira que la utilizo para los labios, para cuando protejo las cutículas al retirar una semipermanente, etc… Esta noche lo pruebo! Gracias!

  2. En épocas de cutículas rebeldes utilizo vaselina (la compro en Mercadona) para las manos. Me aplico una buena cantidad, especialmente en las cutículas, me pongo unos guantes de plástico de esos de coger las verduras en el súper y unos gruesos tipo polar. Una infusión, una peli y en un par de horas manos como nuevas. Normalmente aprovecho la ocasión y hago lo mismo con los pies… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s