Uñas semipermanentes Belkos

https://www.facebook.com/belkosnails
Hace un tiempo contacté con Belkos ya que quería conocer sus productos, y me convencí con una muestra de ellos. Probé uno de sus nuevos esmaltes semipermanentes… y, aunque me costó porque estuve 14 días sin cambiar de color y mis uñas se hicieron demasiado largas para mi gusto, la idea me encantó. 
Supongo que tod@s sabéis que los semipermanentes que utilizábamos hasta ahora requerían que se limase un poco la uña, utilizase primer, ulitizase una base, después dos capas de color, y después una capa de top. Cada una de las capas secadas con lámpara… 
Pues bien, esta nueva generación cambia todo esto, simplemente aplicamos una capa de color, sin necesidad de utilizar primer ni base ni apenas limar (eso depende de la uña), 60 segundos de lámpara led o 2 min de UV, otra capa de color… mismo tiempo de lámpara y… NUESTRA MANICURA IMPECABLE DOS SEMANAS!
Si bien es cierto que pierde el brillo un poco antes que la semipermanente que yo solía utilizar, también es cierto que se gana un abismo a la hora de aplicarla… y que la uña se daña muchísimo menos… 
¿Y como se retira?
Belkos también dispone de su propio “quitaesmaltes” pero yo utilicé el que siempre uso para mis semipermanentes, y fue de maravilla: en 10 min ni un solo resto de esmalte, nada de rascar sobre la superficie de la uña y demás. Y eso que el rojo siempre me suele dar problemas.
Os dejo unas fotos de mis uñas tras dos semanas… estan horriblemente largas (sé que hay a quien les gusta así, pero a mi personalmente no me gustan en mi mano). ¿Hubiera podido aguantar más de 2 semanas con la manicura? Sí. ¿Hasta cuando? No sé… yo sólo quería hacer la prueba de durabilidad, resistencia y demás.
Las fotos de esta experiencia: 

Anuncios

4 comentarios en “Uñas semipermanentes Belkos

  1. Muchísimas gracias! Sí, es un gran paso que cada vez podamos hacerlo de forma más sencilla… ¿Qué más irán inventando? De momento, a mi esta opción me ha encantado

  2. No conocía Belkos, pero me encanta no tener que hacer tantos pasos para mantener uñas semipermanentes por mucho tiempo!!.
    Por cierto, tienes unas uñas preciosas y el color me apasiona.
    Un besito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s