Marrones con mi amor de top…

Este “Special Effect Topper” a mi me tiene enamorada desde siempre. Gracias a Ángeles de “Jugando con mis Uñas” supe hace tiempo que se llamaba “Night in Vegas”.
Los efectos que hace dependen mucho del color sobre el que lo apliques, de hecho me sorprendí ya que yo esperaba que actuara más como lo hizo en esta otra mani que hice. Aunque haya hecho un efecto diferente me sigue gustando igual…
Este marrón y el marrón que utlicé en una entrada anterior en el que también aplicaba glitter son el mismo, y sin embargo, parecen dos pintauñas completamente diferentes. Y esta es una de las cosas maravillosas que tiene el nail art…
¿qué os gusta a vosotras de este mundillo? ¿os resulta sencillo pasar mucho tiempo sin comprar nada para vuestras uñas? (confieso que a mi me resulta casi imposible no comprar algo, aunque sea de 1€, cada semana…)

Anuncios

6 comentarios en “Marrones con mi amor de top…

  1. Gracias por la mención… ^_^ Yo también adoro este topper y lo guardo como un tesoro.
    Este sábado espero ir a Cosmobelleza y no ser demasiado mala… jejeje. A ver si lo consigo 😉
    Besos ♥

  2. Es una pasada de topper… y la combinación preciosa. A mi me resulta muy duro no comprar cositas para las uñas aunque he hecho recuento de esmaltes y me he asustado (500 he contado…) así que intento hacer bondad, aunque el finde que viene tenemos aquí Cosmobelleza… no prometo nada jajaja. Estoy de sorteo en mi blog por su primer añito, por si te apetece pasarte a mirar y participar.

    ¡Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s