Uñas love story

No es que ande yo muy enamorada… y tal vez esta manicura era más tipo “San Valentín”, pero mira, me apetecían los colores y me apetecieron estas placas… 
La placa de “love letters” ha sido una de mis preferidas desde que la compré, y esta silueta me ha parecido tan super tierna que me inspiraba ponerlas juntas. Sé que este color de base lo estoy utilizando mucho estos días, cierto, debería ir cambiando un poquito ya… pero como todo tiene un motivo: seca super rápido y me gusta el pincel. Aunque tenga esmaltes que “aparentemente” deberían ser idénticos porque son de la misma casa y del mismo tipo (kiko de secado rápido), este en concreto va mejor que los demás… ¿Os pasa a vosotras o son manías mías?
No sé tampoco porqué estampé tantísimas uñas… (osea todas… que tampoco tengo 12 dedos en las manos) y con tantas cosas diferentes. El angelito me parece de lo más divertido… 😉

Anuncios

4 comentarios en “Uñas love story

  1. Hahhahaha 12 dedos hahahahahhaha. Me encantan las manis con toda la estampación y te ha quedado genial.
    Los tonos que usas me fascinan porque es una tendencia diferente y pues te quedan super. Mucho pedir fotito de la placa y donde la compraste???? es que es una divinidad. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s