Uñas francesas acrílico esculpidas

Muy rara vez me veis haciéndome a mí misma una francesa en blanco. Quizás porque como es lo que más me piden cuando las hago a otras personas, en mi misma necesito hacer cosas diferentes. 
En esta ocasión, y no porque tuviera nada de especial, decidí hacerme una manicura francesa pero quería probar tiempos de esculpirla con acrílico, así que estuve probando diferentes formas. No es de hoy, aunque suba este post ahora.
La más rápida: con tips y dual system forms. no queda como cuando las esculpes, pero creo que son bastante resultonas.
El tip que he utilizado para esta tiene la sonrisa muy marcada, y dejas las uñas con el borde libre cuadrado no me acababa de gustar, así que hice una forma un poco de pico… Total, no son mis uñas naturales… así que a experimentar formas. 
Tampoco me entusiasma una francesa tal cual, así que una vez acabado todo el tema del acrílico, finalizadas y demás… decidí poner una capita del topper “night in vegas”, de ahí salen esos reflejos doraditos que se ven en algunas fotos, y que, pese a que ahora tengo una cámara mejor, no he sido capaz de captar toda su esencia…
Las pieles y yo tenemos una guerra continua, creo que la resecación de mis deditos se debe a toquetear continuamente papeles… pero yo sigo con la guerra de querer tener unas manos hidratadas, así que después de haber hecho las fotos, y al pasarlas al ordenador, me di cuenta que se ven excesivamente aceitosos los dedos… y es que se me olvidó que me había puesto ¡vaselina! Eso sí, puedo decir que dos días después, aún se ven hidratadas.
¿Cómo os hacéis la mano derecha? Con el esmaltado tradicional y con el semi permanente aún me defiendo… pero con los pinceles soy una completa patosa… aunque al final conseguí hacerla con un resultado aceptable, tardé media vida en hacer esa mano…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s