Más uñas francesa esculpidas con acrílico

Esta es una de mis pruebas de uñas en francesa esculpidas con acrílico. Esta vez con un tip más recto (que por cierto no me entusiasma, me gusta la sonrisa más marcadita) y como podréis ver es mi mano derecha… la he hecho con pincel, nada de los “Dual System forms” he tardado una eternidad y encima se me ocurrió intentar agregar mi propia purpurina al polimero transparente… no queda mal…pero tampoco es que parezcan demasiado bien hechas… para haberlas hecho con la izquierda, ¿qué os parecen?
El corazón de la decoración está encapsulado, así no me lo arrancaré de tocarlo… no es de un amor pasional, es de un amor de familia… suena pasteloso, sí, lo sé. Hoy hubiera sido el aniversario de mi abuela, y al recordarla he escogido un corazón blanco puro en lugar de otra decoración… Estoy, como dicen por aquí… un poco “ñoña”.

Anuncios

6 comentarios en “Más uñas francesa esculpidas con acrílico

  1. Esos tips tan rectos no me gustan nada, al igual que tu prefiero los que tienen la sonrisa mas marcada, me gusta el resultado del acrilico transparente con la purpurina, queda muy bonito. Yo soy un pato haciendome la mano derecha jajajaja. Un beso guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s