Francesas color turquesa

Esta manicura tampoco es de hoy, es de las pruebas que he ido haciendo con los acrílicos estos días. Sigue siendo una francesa (¿le estaré cogiendo cariño a las manicuras francesas? Nooooo, espero que no!), aunque sí le he cogido cariño a la forma rara esta que llevo… ¿volveré a mis uñas cuadradas cuando me lo quite?
La vaselina con guantes de plástico una vez a la semana que me aconsejó Ángeles  parece que está empezando a dar sus frutos, al menos no se me ven tan destrozaditas las pieles.
Este tono es el preferido de mi amiga Yolanda, y la tarde que me lo pinté fue porque me regalaron una pulsera en Bodybell y de los dos tonos que había escogí este para poder dársela la próxima vez que la vea. Os parecerá una tontería, pero he dejado de llevar pulseras y reloj porque a fuerza de teclear en el PC se me quedaban marcas en las muñecas. Antes no me pasaba, así que deduzco que debo estar adoptando una posición de manos diferente, y que seguro que no es nada ergonómica, pero han mejorado mis dolores de cervicales, así que prefiero sacrificar las pulseras y el reloj en pro de evitar los mareos. Estoy pensando en empezar con los anillos esmaltados. Hice uno hace tiempo, pero no he vuelto a hacer más.
El turquesa es esmalte tradicional, así que no durará mucho, aunque encima del acrílico me suele durar más días que encima de mi uña natural. 
El de purpurina también lo es, pero esos ¡como cuesta tanto quitarlos! 
Estos días he recibido un pedido, que me autoregalé para mi cumpleaños el mes pasado, de esmaltes para estampar por internet, tardan en llegar, pero son una opción ya que buscarlos aquí me resulta prácticamente imposible, y aunque tengo algunos esmaltes normales que estampan super bien, se me quedan cortos los colores. Pronto os podré enseñar como quedan estampadas con los nuevos 🙂

Anuncios

Un comentario en “Francesas color turquesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s