Manicura en lila

lila claroÚltimamente estoy repitiendo mucho algunos esmaltes, por varias razones, una de ellas es que me encantan, y otra de ellas es porque me resultan duraderos, no se me estropean las uñas durante días, y este lila es uno de esos colores. Misteriosamente sus hermanos de colección no me duran tanto, pero este, es el segundo bote de mi lila favorito.

Es de Essence, cosa que hace que sea un esmalte super económico, además de resultar sencillo de conseguir en las tiendas Clarel, ya que en Bodybell cada vez tienen menos productos de esta marca, una pena porque era el sitio donde los acostumbraba a comprar, y no es que hayan perdido una clienta por completo, pero siempre que iba a comprar un esmalte o a ver una nueva colección de Essence, que saca bastantes novedades casi cada mes, pues acababa comprando allí otros de los productos de perfumería que utilizo, ahora lo hago en otros sitios. No sé si hay más gente que les pase como yo, que a veces los esmaltes son lo que me abre las puertas a ser usuaria de una determinada perfumería. También estoy perdiendo mi interés por Maquillalia, ya que en mi último pedido he pagado gastos de envio (anteriormente no se pagaban según qué servicio eligieras) y no he recibido los detalles a los que me tenían acostumbrada al hacer mis pedidos. Que haya gastos de envío me hace que cuando algo me gusta, tenga que esperar a comprar más cosas para amortizar esos gastos, y muchas veces lo que sucede es que, por suerte para mi economía, termino por no comprarlo. Así que, afortunadamente, mis perfumerías favoritas se han aliado para mejorar mi economía y mantener a raya mi colección de esmaltes.

¿Os disuaden de vuestras compras los gastos de envío? ¿Qué tiendas son vuestras favoritas?

Anuncios

2 comentarios en “Manicura en lila

  1. Lo único que he comprado por internet han sido placas de estampación y eran sin gastos. Soy de la vieja escuela, no me gusta comprar sin tener el producto antes en mis manos. Además, con la de esmaltes que hay…

    A mí también me ha ocurrido el que diferentes esmaltes de la misma colección tengan un resultado distinto. Después de la mudanza te seguiré por correo.

    Besos ♥

    1. Hola! Cuanto tiempo!
      Gracias por pasarte por mi nueva casa 😛
      Yo tb prefiero comprar ‘en directo’ y tener el producto en la mano… con las placas de estampación no queda otra que online y con esmaltes que estampen bien, casi que también. En Maquillalia hacen muchas ofertas, y precisamente por ser productos que había visto físicamente, alguna vez he comprado algo.
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s