Pajaritos en mis uñas

A veces cuando sueño tengo pajaritos en la cabeza… ¡como todos cuando soñamos con un IMG_20160412_063915futuro que anhelamos mejor! Y al despertar volvemos a la realidad y olvidamos los pajaritos, pero esa mañana yo no los olvidé a aquellos pajaritos y decidí que durante unos días me acompañarían.

Hice un degrado en gris, mucha gente para hacer los degradados usan base blanca, yo no la uso, normalmente uso una capa del color más claro que voy a aplicar, el problema viene cuando utilizo neones… entonces… ¡no hay ninguno claro!

Después del degradado hice un estampado también en gris… ¡Qué día más gris tenía! pero estaba en primavera… así que primero un glitter dorado finito y por último, el colorido de esos pajaritos que iban a alegrar mi jornada y que han sido el impulso para decirme a mi misma: sigue soñando, sigue teniendo pajaritos que tal vez hagan que tus sueños se vuelvan realidad… la florecilla del dedo gordo también me recuerda que aunque pueda estar yo algo nublada, fuera ha llegado la primavera y hace sol: la vida sigue, así que escojo seguirla con una sonrisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s