Uñas rojas con rosas estampadas

El esmalte rojo es un clásico por excelencia en las manicuras. Este rojo es uno de los de Essence de su lineal fijo es muy pigmentado y me ha servido también para estampar. Sería maravilloso que todos los esmaltes sirvieran también para estampar. He puesto una base blanca muy pura en todas las uñas, así resalta más el color real del esmalte incluso he dejado alguna uña sólo con el blanco para estampar esas rosas enormes. No es nada discreto pero no por eso me parece vulgar.

Si os preguntáis si únicamente utilizo esmaltes de Essence, deciros que no, que ha sido una casualidad que en mis últimas manicuras han sido todos de esta marca. No son mis favoritos, pero como he dicho en otras ocasiones, me resultan cómodos de adquirir y cómodos porque me duran bastante.

La cantidad de capas de esmalte que utilizo es inversamente proporcional al tiempo que me duran las manicuras, es decir: a más capas de esmalte, menos tiempo me duran. El motivo creo que es porque no dejo que se sequen todas las capas. Aún así, siempre trato de aplicar capas de esmalte muy finitas, y la mayoría de las veces para cuando voy por la uña final, la primera que he esmaltado ya empieza a estar seca.

¿Algunos esmaltes que sirvan tanto para pintar las uñas como para estamparlas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s