Calcomanías de flores para uñas

¿Cómo las llamáis vosotros? Para mi toda la vida se han llamado “calcomanías” y ahora se 2016-04-04_07.06.16llamarán como se llamen… pero yo sigo diciendo que son calcomanías para uñas.

Estas en concreto no sabía como utilizarlas, algunas son muy grandes, y casi me dividían la uña en dos… pero al final encontré el día ideal para utilizarlas.

He visto muchos diseños con esta técnica, pero a mi me siguen quedando raritas… no me acaban de gustar cuando las hago yo, porque queda demasiada de la pintura “decorativa”. Esta técnica es aquella en la que ponemos una gota de esmalte en el agua, y una vez se ha difuminado, rociamos con un poco de alcohol para que esta se cuartée y pase a hacer este efecto una vez la recogemos con nuestras uñas. Utilicé una base anaranjada y este tipo de efecto con un esmalte verde… una vez hecho esto, repetí la técnica con un esmalte dorado. El resultado no me disgustó en absoluto, pero quería que se viera un poquito menos verde y más naranja… para la próxima vez creo que utilizaré otro vaporizador para el alcohol… tal vez ese fue el fallo.

¿utilizáis esta técnica? ¿os queda bien u os pasa como a mi que se ve demasiado el color de encima?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s