Uñas degradadas con stamping gris y las bases que utilizo

degradadas.jpg Aquí me tenéis de nuevo, con las uñas cortitas pero que crecerán super rápido, ya veréis…

Los degradados son siempre super resultones y es que ¡quedan preciosos! Nunca me canso de ellos y desde el descubrimiento del látex líquido que hace que no te manches todos los dedos en el intento… es maravilloso hacerse degradados y así aprovecho el mismo látex líquido para hacer el estampado… pero para las que no lo sepais, no cometáis el error que yo cometía al principio: retirad el látex antes de aplicar el top coat.

Recuerdo que hace no demasiado tiempo era super difícil encontrar el dichoso látex líquido, y algunas experimentamos utilizándo cola escolar teñida con algún color… un total desastre. Ahora hay mil millones de marcas que tienen este producto, yo aún tengo uno que no se usaba estrictamente para las uñas… es de maquillaje de halloween… por lo que es sin aplicador, cosa que soluciono con unos aplicadores que compré en los chinos… cuando se acabe compraré uno específico.

Para que crezcan las uñas es primordial usar una buena base. Es uno de los productos en los que más me fijo, he utilizado las bases de Opi, y ahora estoy utilizando unas de Masglo, también he utilizado de Orly… voy variándolas según la necesidad de mis uñas (hidratar, fortalecer, endurecer…)

¿qué bases soléis utilizar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s